miércoles, junio 11, 2008

Eres nadie y tus ojos azúles me quitan el sueño, eres nadie y el café me ha durado una semana, el reloj ha vivido más que yo, los cigarros no los siento. Eres nadie y yo acá esperando en la nada la luz histérica del teléfono, nadie y tu voz atrapa la mía, se corta, palidece, pierde fuerza, incoherente.

Eres nadie y escribo y duermo por las tardes, nadie y me acompañas en el camino, nadie y te siento en el hombro como la muerte. Como las últimas palabras del que agoniza se repiten una y otra vez, hora tras hora, ecos de alguna gotera que dejé pasar. Nadie y te escondes tras mis párpados cuando intento dormir.

Eres nadie, plano, ausente ..
nadie y me llenas
nadie y me tiemblan las manos
Nadie. Todo sediento de mi o de cualquiera que se te licúe en las manos.
Nadie que dispersa pertenencia de los espacios, que entra e ilumina, que calma en la estadía, que angustia en las partidas, que me despeina en la ausencia ..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino como te sientes...la ansiedad y la desesperacion son de lo peor ... como podemos llegar a perder el control de nuestras vidas y comenzar a vivir por la de otra persona...dar vueltas en lo mismo y saber que eres patetica y no poder hacer nada ...aunque lo intentes...para eso estan los calmantes pero como evitar abusar si no hay nadie mas que te escuche...damn

Paz Ramírez Garcia dijo...

que precisa .. no supe en qué blog responderte, te lo digo por acá, aunque no sé si volverás a leerlo.

cariños.

GAMAL OMAR dijo...

eres nadie....y recuerdo aun alguna lluvia, nadie...y el cafe lo siento como antes...

sola la luna sabe quien nos mira. escribir esperando el sonido diabolico del telefono aunsente, ausente este tiempo..
nadie y auun suena en mi la lluvia que cae sobre un techo añejo de la calle san isidro

saludos

El Rockanrólico dijo...

ya!


cambio y fuera!