martes, noviembre 15, 2005

My God! My Tourniquet!

Yo te lo dije. Todas lo pensabamos...pero nadie tenía el valor. ¡Yo te lo dije! ¿Y ahora que? No me sirve refugiarme en que te lo dije, en que solo por una vez fui la inteligente.
Cuando ibamos a 100km/h pensé en detenernos, en gritar, en bajarnos, en proponerte que hagamos una tregua, en pactar no jugar más, en hacer las paces con la vida, en dejar de gritar. Pero solo jugaba...malditas las dos que subimos a 120 y hoy no estás. Malditas las dos que nunca pensábamos, que poco estudiábamos y más dormíamos, maldita tú que me abrazaste siempreq que lloré y maldita yo que lloraba siempre.

Y no saco nada con repetirme a cada minuto que no fue mi culpa, en que las dos habíamos tomado demás, en que no debimos haber fumado tanto pito. Y dejen de repetirme que no hay culpables, porque si los hay...TODOS. Y la que murio fue ella, mi alma dentro de su cuerpo, con mi mano, en una explosión de vidrios y estrellas, entre lágrimas histéricas.
No la pude despertar, la tiré y la sequé y grité por ayuda y nadie escuchó...ni ella, y le pedí que no se fuera, que desde mañana almorzabamos siempre juntas, que nos dormíamos temprano, que no carretiabamos tanto, que estudiaríamos más...que lloraríamos menos, que la abrazaría más.

Las vueltas del auto, tu mano en mi cuello, la música demasiado fuerte...tu rostro, tu expresión, tu despedida___Ya no más! Ya no me dejes más, ya vete de una vez, ya no me dejes más! Yo no tuve la culpa! tu tampoco...pero tu pagaste y me hiciste pagar.
No me detuve jamás a pensar
Solo queríamos más
lo queríamos todo_Y vimos el final.
Y hoy "la casa esta vacía"...

Recuerdo las primeras noches, cuando jugabas y me mirabas fijo diciendome "Y si yo no estuviera aquí, imagínate que camino a casa morí y solo me vine a despedir". Y luego de ver mi cara de pavor me abrazabas_riendo aún_MAS!..."¡pequeña!" me decías... ¿Y lo pensabas de verdad? ¿Antes sabías que hace una semana de verdad nos íbamos a despedir? Para siempre? Y de esa manera? Lo planeaste?
Respóndeme! Respóndeme cuando te grito en la noche, cuando veo tu pieza vacía, cuando tomo de la coca light que habías comprado...respóndeme cuando la vomito de angustia. Respóndeme ahora por los platos sucios, respóndeme ahora por toda la ropa tirada.
No queda nada del auto, ni para subir yo a 150 y acompañarte, los conserjes me miran mal, peor que antes. No queda nada de nada, y pronto me devuelvo y le prendo fuego a nuestra "casita de muñecas". ¿Y que hago con tu ropa? ¿Me la puedo poner?....¿Puedo?.
Te tenía un regalo para los 21, se lo voy a dar a la Javiera...felíz cumpleaños, te amo.

The Guilty Bitch of 21


Ps: Gracias, solo ahora pude escribir.

4 comentarios:

Blutspan dijo...

hope it's just a tale...
otherwise... must have been fate.

i would like to say/write more, but i don't know with what am i dealing right here.

sorry u_u

maybe u expected more from me... (or less?)

take care.

see ya. (come back soon)

Paz dijo...

I don`t expect anything from anyone...anymore

Carlos Siegel dijo...

Mi mundo te espera....siempre.....you were always on my mind.....

Anónimo dijo...

No solo te quiero
te quiero todos los días

"podría ser que tu placer me lleve a desaparecer"