martes, noviembre 08, 2005

Alerta

El sentirme no identificada escribiendo por aqui me hacía escribir mejor, como cuando camino por lugares ajenos y pienso que puedo ser cualquier persona, cualquier mujer, una niña tonta.

La pendeja incógnita que escribe desde sus catres y sus heridas. Angel Vicioso

Ya me siento muy expuesta, ya muchos saben quien soy, ya me estoy extrañando...

Otra cosa, un profe me pasmó.
Se me traban las teclas, me detengo, ya no se si se escribir, ya no se si quiero escribir.

¡Se me dificultan las historias!

Necesito un certificado médico.

1 comentario:

Blutspan dijo...

me abstraigo una poca:

Imagina que si tú te extrañas, es porque simplemente no eres tú.
NO eres tú en el sentido y punto de vista de que nadie es si mismo.

Somos la imaginación de nosotros, es decir, existe una Paz superior, superior en el sentido no de jerarquía sino de plano dimensional u/o existencial, que se manifiesta en este plano imaginándose a si misma, maleando las estructuras energéticas y condensando vibraciones... en otras palabras "existiendo físicamente".

Como decía Aleister Crowley en su libro Magick: Tu Voluntad Real tiene que estar en armonía con tu Voluntad Natural.

Pienso que cuando logramos esa armonía, dejamos de extrañarnos.

Por otra parte, no eres la única que te extraña.

Besos y sonríe.