domingo, octubre 30, 2005

Niñita bien

Cut sin paste de lo anterior.

De que manera se me aprieta el alma cuando tengo que viajar, paso más tiempo en los buses y más me demoro en adaptarme a cualquier lugar. A mi casa, a mi departamento, al trabajo...a otras casas y a mis 21. Los buses o los trenes se me hacen mas hogareños y conocidos que cualquier otra parte, y sin todo lo que quiero es una mierda dificil!

Tengo tanto amor podrido adentro, porque nunca lo dí. Cuando me fuí y no dije: Te extraño Pía, me da miedo dejarte, no quiero irme no me sueltes nunca nunca nunca dejes de abrazarme!!! Y así terminó todo, contigo en un hospital, con una muñeca cortada y la inútil de yo llorando a 800 km sin saber que hacer, escuchándote y petrificada porque algo de todo era mi culpa, mucho de todo era mi culpa. Comprendo que hoy hallas dejado de idealizar a tu hermana mayor, creeme que si yo fuera la mía haría lo mismo, ¿Y me sigues amando tanto como antes?.
Me pasmaste! Me mataste! Me detuve en tu agonía.

Mientras tu sufrías yo pensaba en lo mal que ME hacía el que tu estuvieras mal, ¡y era mi culpa!. Este pelotudo tenía razón y soy una perra insensible, y lo peor...contigo, nunca quize...yo nunca...
Es doloroso esto de sentir que te saltas etapas de las personas y me ahoga Sabes? Se me corta la respiración cuando pienso que me puedes odiar, me desespero y quiero dormir todas las noches contigo, como estos días, no he podido acostumbrarme nuevamente al frío del sur sin tí, mi sangre, mi gen...niñita bien, solo he podido ser tu cocker, una perra juguetona que se ríe de todo, que sonríe con el estómago, una pendeja que todo te lo pregunta, que todo te lo comenta, que no deja espacios de su vida sin tus brazos, que no puede vivir sin su hermana menor, que se enamoró de los cariños de su engendra, que te regaló el puesto, toma los 21, dame tres años más de tu compañía. Ya no quiero la vida sin ti, ya nunca más. Y no me vuelvas a hacer esto nunca, no odies mas la vida que yo estoy en ella, que tu daño es mi dolor. Me aprietas el alma.

Me enageno cuando no estás y me siento en tu cama a jugar con el cuye toda la tarde y pienso en todas las cosas que quiero decirte y no se me ocurre más que abrazarte en la mañana, o molestarte, tirarte el pelo, taparte los ojos. Mis cariños indescifrables, como todo lo mío. Maldita secretuda que todo lo esconde, hasta la peor herida del corazón.

Solo me queda que algún día me digas que no es así, que no debo sentirme mal y todas esas mentiras que siempre me dices para que me sienta bien. Nadie me miente mejor que tu, porque tu eres yo! mi arrancacorazones, ah! Ya no hay espacios sin ti, no hay pasados ni historias sin tu protagonismo.

No te demores, te estoy esperando

No te ausentes, no me gustan tus vacíos

No te desvanezcas, no puedo tomarte!

No me dejes ir, porque no me quiero ir.

¿Préstame tus jeans?

3 comentarios:

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

o.o los hermanos son impresionantes.. uno de los misterios de la vida n_n !

Paz dijo...

Bueh.. y si *_x

Carlos Siegel dijo...

Si, los hermanos son increibles...pero yo acepto sólo 2 tipos de hermanos
1)los de sangre-sangre(hermano-hermano, no 1/2s hermanos ni huachos)
2)hermanos elegidos por mi( amigos de aquellos, que amas si saber bien porque....pero estan ahí..unconditional love)

y ahí estas tu....my arabien sister...my little bitch...my sweettness...ohhhh please my dear......."no se porqué te quiero,¿será que tengo alma de bolero"....te me apareces en los espejos.....