lunes, octubre 10, 2005

Mi Todo Lo Que Quiero


No se porque insisto, en buscarte en mil hombres, en peliar y putiarlos a todos ellos porque todavía no puedo estar contigo, en echarlos de mi casa para que no me invadan ni me toquen un pelo después que me los han tocado todos. Hoy los odio a todos, no quiero a ninguno más ni a ninguno menos, solo porque hable horas contigo y porque tenemos una cita.

Siempre quiero dejar para ti lo que nadie tiene, quiero inmacularme cada vez que he sido una puta. Ducharme eternamente para que solo sientas en tus manos mi piel. Llamarte cada vez que algo nuevo le pasa a mi vida, y contarte de todos los que me han amado. Dormir eternamente en tus brazos mierda!!! Demonios porque tienes que ser tan todo lo que quiero, y todo lo que no puedo Amo tus zapatos, y tus piernas y todo lo que emane de tu cuerpo, tus tatuajes y tu anti ácido de la mañana después de habernos tomado toda la botella de ron, hasta tu alcoholismo tu psiquiatra y tus cigarros. Me encanta como tus manos tocan mi cabeza y la hacen sentir tan pequeña oh! ay! Eres tan todo lo que quiero que me duele quererte tanto.

Que manera de confesar, pero lamentablemente no puedo olvidar. Nos separa todo! tu vida! tus años! tu trabajo! tus mujeres! mis chicos! y nuestro trecho de dos décadas, que si bien desaparece en la cama, no en todo lo demás. Y se, yo se! que eso es lo que más te gusta, y sabes que a mi también. Lo sabes todo!! Y conversas conmigo de lo que me duele, y luego te vas y retomas, y luego me voy a pensar en ti, y luego te vas y haces tu vida, y luego me voy a pensar en nuestra próxima vez.

Lo que hiere es que has estado siempre cuando te he necesitado, si solo fueras un poco más maricon! Sabría dejarte…pero eres bueno, sobre todo conmigo y mis pendejadas, jajaja y sabes detenerlas cuando no quieres cumplir mis caprichos. “Ya Paz para” y tomas mi mano abrazándola con la tuya y me miras con tu cara llena de expresiones marcadas, y me hablas con tu voz llena de cigarro y me muerdes el cuello mientras tus dedos grandes entrelazan mi pelo y lo tiran un poco para que cierre los ojos y me imagine siempre un poco más dentro, y te imagine siempre un poco más.

Me disparas y me salvas.

No me critiquen ni piensen mal, no traten de que me de cuenta de que el juega conmigo, que es mayor, que es un puto porque no es así, porque nadie sabe de verdad lo que es él, todo lo que quiero. Ni nadie nadie sabe de verdad quien soy yo.
No me digas mas mi lolita, y no te digo más que te amo, y cerramos el trato y olvidamos la historia de Nabokov y no me tocas más y me salvas de una sola vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Arancibia dijo...

Te echaba de menos, te vine a ver algunas veces y nunca estabas.

Pa sacar estos robots spammers, anda a los Settings de Blogger y en la parte Comments, le das YES a Word Verification, así se quedan sin pega y tú sin spam.

Viniste pa quedarte o sólo por un ratito?

Y tu post me ha gustado. Gran personaje. Está siempre que has querido, o pedido.
Pero, de verdad, creo que eso no hiere.

O sí?
(Ooops)

Blutspan dijo...

me gusta el formato.

y el texto sin querer desgarra...cual navaja escurridiza de cirujano inexperto.

no es que seas navaja, ni mucho menos cirujana inexperta.

es solo que estoy borracho como siempre, y es solo que tu sonrisa... bueno tu sabes.

Anónimo dijo...

¿Cuan complejo es mirar en retrospectiva sin esbozar una sonrisa por los tiempos buenos?, dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y a pesar de el tiempo transcurrido, debo decir que ese tiempo que evocas, fue uno de los buenos.

Cuantas veces no desee tener una maquina del tiempo y corregir los millones de errores que he cometido en el pasado, y tristemente hoy desee lo mismo... Ah ¿que hubiera pasado si me hubieras escuchado?, ¿cual seria la diferencia entre el hoy y el ayer?

Me parece que te comente que esta era una de las veces en las que no tenia nada que decir (cuanto te molestaba el que siempre tubiera una respuesta), pero como siempre mi mutismo se debe a una serie de sentimientos encontrados, frases inacabadas y sin decir y talvez mas de alguna lagrima no derramada por culpa del orgullo, eso de ser hombre y cohartar las sensaciones, que al final no es mas que una escusa para no sacar a flote el dolor y no llorar la pena por temor a reconocer nuestra propia fragilidad...

Por una cosa no azarosa, hemos vuelto a hablar, hay un dejo de ese tinte de "compañerismo" que alguna vez tubimos mas allá de el sillon de tu abuela, cercano talvez al que teniamos en la plaza, en ese dia de los reproches el pañuelo y la estadia en mi casa...

No es que tenga buena memoria, solo recuerdo aquello que no quiero olvidar.

Cariños.
"Rara avis in terris"

Carlos Siegel dijo...

Ho please my dear...tu y tu prosa sabanosa y desprejuicida...pero sobre todo Honesta....."yo era una luz enterrada con puñados de cal"

Te amo pendeja de mierda