viernes, octubre 07, 2005

This Years Love - Demian Rice

UH! Nunca pensé que iba a volver a hablarte alguna vez, porque de saberlo, te habría dicho tantas otras cosas antes. Fue tan extraño, y yo! te hable, y tu quisiste que te mirara, y te pegunté que porque ese día que nos vimos en el bar no habías levantado la cabeza ni un segundo para mirarme...yo te ví, y estabas triste, to ve ví y se que pensabas en mi, yo te ví y recordé que no eras uno mas, que a ti te había...si si que ri do.
Hablamos de él y dije quizás solo a ti lo mucho que odiaba su trabajo y todas esas cosas que de verdad me cargan, que ya no lo aguanté ni a él ni a todo lo que mencioné antes. Que la verdad es que yo me libré y bueno, mierda mas mierda...él me da igual, aunque me diga que me quiere..puedes creer que me dijo "Yo no puedo entender porque insistes en comportarte como una perra descorazonada" Tu nunca me hubieses dicho algo asi, pero tampoco me hubieses dado todo tu tiempo ni tu espacio, tampoco podríamos haber sido libres ni haber vivido todo tan intensamente como a los dos nos hubiese gustado, porque tu vienes con maletas y yo soy una pajarita, tu lo dijiste...tu me lo repetías siempre.
Mierda Mierda! Y me dijiste que te sentías vacío, yo lo sabía. Soy perra lo se, maricona y lo que quieras, pero no podía estar tan ajena...nose, quizás si..siempe soy ajena!, siempre me arranco,! siempe salgo antes de la cama!, siempre me visto rápido! y cuando me quieren arranco. Pero contigo...yo arranqué porque te quería, porque era imposible y ese imposible me dolía, y si si! te culpé, te odié e hice que todos te odiaran, porque soy la malcriada, la niñita de las amigas, aunque todas saben que soy puta y que juego demasiado...pero bueno. Lo hice.
Ahora estabas distinto, o nose...miento. Estabas igual, y me decías que yo igual, que más linda, que ... que se yo! recordabas demasiado! Esa vez que saliste gruñendo del departamento, algo gritaste, cuando te pregunté...nunca respondiste.
Porque demonios ahora me dices que me habías gritado que me amabas!
Ps: Hoy me hice un piercing en la lengua...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Siegel dijo...

perro descorazonada..pero de raza...cocker...que autobiografico...bueno siempre en tu letra....tu ley digamos.....elimina esos putos spams......TE ADORO PENDEJA MALEDUCADA......ME TATUASTE PUTA....TE RE-QUIERO

Anónimo dijo...

¿Cuan complejo es mirar en retrospectiva sin esbozar una sonrisa por los tiempos buenos?, dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y a pesar de el tiempo transcurrido, debo decir que ese tiempo que evocas, fue uno de los buenos.

Cuantas veces no desee tener una maquina del tiempo y corregir los millones de errores que he cometido en el pasado, y tristemente hoy desee lo mismo... ¿que hubiera pasado si me hubieras escuchado?, ¿cual seria la diferencia entre el hoy y el ayer?

Me parece que te comente que esta era una de las veces en las que no tenia nada que decir (cuanto te molestaba el que siempre tubiera una respuesta), pero como siempre mi mutismo se debe a una serie de sentimientos encontrados, frases inacabadas y sin decir y talvez mas de alguna lagrima no derramada por culpa del orgullo, eso de ser hombre y cohartar las sensaciones, que al final no es mas que una escusa para no sacar a flote el dolor y no llorar la pena por temor a reconocer nuestra propia fragilidad...

Por una cosa no azarosa, hemos vuelto a hablar, hay un dejo de ese tinte de "compañerismo" que alguna vez tubimos mas allá de el sillon de tu abuela, cercano talvez al que teniamos en la plaza, en ese dia de los reproches el pañuelo y la estadia en mi casa...

No es que tenga buena memoria, solo recuerdo aquello que no quiero olvidar.

Cariños.
"Rara avis in terris"