sábado, mayo 21, 2005

Cien cepilladas antes de dormir...cien...cien.

Lo pensé cuando acabé y me fumé un cigarro en la esquina de la cama bajo la luz blanca, cuando él se durmió y jamás me abrazó y en silencio repetí:
Tengo un corazón, aunque él no se de cuenta, aunque nadie jamás se dará cuenta. Y antes de abrirlo, a cualquiero hombre le daré mi cuerpo, por dos motivos: porque a lo mejor saboreándome sentirá el sabor de la rabia y de la amargura y por eso experimentará un mínimo de ternura, y después porque se enamorará de mi pasión hasta no poder prescindir de mi. Sólo después me entregaré sin vacilaciones, sin restricciones, para que nada de lo que siempre he deseado se pierda para siempre. Lo tendré fuerte entre los brazos y lo haré crecer como una flor rara y delicada, atenta a que una cachetada del viento no la destruya, lo juro.
Me sequé las lágrimas, me vestí y me tatué Angel Vicioso en el pecho...o en la espalda.

My Inmortal

Desde que partí, todo ha cambiado. Incluso yo.
Si, lo he pensado, lo he repensado...no me pregunten por que me fui, no me pidan que vuelva, podría quedarme.
Te extraño, necesito esa parte de mi que renace contigo, me haces falta y escribir duele. ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de todo? Te acuerdas cuando dormías...solía mirarte de rodillas al lado de la cama, siempre te desperté. Te acuerdas de la lluvia, del puente, de las sombras y las botas negras. De las mañanas camino al colegio, del silencio tan placentero. Te acuerdas de la ira, del odio, las lágrimas las pastillas, los abrazos...la comida.
Finalmente lo hice, te dejé, no estoy en las mañanas, mi pieza está vacía, mi puesto esta vacío, hay un plato menos, una ducha menos no hay teclados nocturnos ni roperos sonando arriba, no grito...
¿Entraste alguna vez? Entraste a la pieza vacía, ¿las imágenes te chocaron? ¿estaba yo todavía ahí? te sentaste y lloraste lo sé... lo vi desde mi ventana en Santiago. La verdad es que yo estaba sentada, llorando, esperándote. Un par de lágrimas rodaron al mismo tiempo a 839 km de distancia.

Tu Hija.