sábado, julio 01, 2006


Ya se:
No estoy sola y todo saldrá bien. Es algo cognitivo ¿Es algo pasajero?

¡Pero yo lo sigo viendo! No vengas a mi con tu mundo de velos y mariposas. No me aconsejes como aconsejarías a cualquiera. No me restrinjas la benzo. ¿Y te duele cuando te pido que no me toques? Cuando te recuerdo que a los 17 me dijeron que esto era contagioso. Y sí te duele cuando en la noche me hago un feto desechado...y cuando hablo de tiempos que nos harán mejores personas. Separadas. No me cuides el humo.

Yo me quiebro los espejos y yo solo se cuando...nada se. Y no prometo ser como cuando algo extraño anda por mis venas. Y no prometo dejar de querer probar la heroína. La heroína del cuento, de tu cuento. ¿La droga? decide tú.

¿Y si lloro y si te siguen gustando los besos de la flaca? Y si...

No es tan así. Lo crees todo. Entonces hazme creer que sí - que aquí debo estar - que es el norte - que vendrás cuando te vas - que las esperas no serán eternas - que no es contagioso. Créame

Entre las cosas que carezco
ahora lamento no ser mejor dibujante
y no hacer justicia a tu silueta.
Mejor te saco fotos
mejor te esculpo con mis manos
mejor te escondo entre mis brazos

Y hazlo y extirpa y tira dale fuerte a mi mano que busca debajo de la cama. Y corta la otra mano que atraviesa la pared. Esa que me toca cuando no estás, cuando no está el poder de tus 55 kilos y de tus manos andrógenas

Si te presto mis ojos por un segundo
verías el cielo y
quizás entenderías porque me sudan las manos cuando te acercas.

Y si me los das te quedas en blanco ¿Y yo? Yo ya no me veo más.
Yo solo te espero en la paciencia, en la radiografía de una habitación cansada.

8 comentarios:

El Rockanrólico dijo...

Me sorprende tu memoria.

Dos desprotegidos protegiéndose tiene algo de sentido.

Escucha la lluvia y descansemos, solo un poco. Mañana quiero prepararte el desayuno.

Nicole Grandjean dijo...

Como diría Moullian:
Magia, retórica y cognición.

Resulta que es bien dificil vivir reflejados.
Una vez mi mamá sacó el espejo del baño, y yo entré y me vi igual. Y eso fue durísimo...

No te quedes con las radiografías. Los huesos son lindos pero son las carnes las que quieren y las queridas.


PD: Nuestro humor es acuoso.

Paz dijo...

jajajajaja

eleonora graciosa!

Carlos Siegel dijo...

¿Nosotros?

A Nosotros siempre nos quedará Valdivia.....


te amo hija te amo

amy fritz dijo...

quede solo un poco mareada con tus palabras.... tremendamente seca comadre¡¡ jajaja y alegas por los artístas
se le kiere
besos
adios¡

Paz dijo...

En rigor odiámos lo que somos. EL egocentrísmo del artista.

Repelemos la copia.

Se le quiere más comadre lola.

Lautaro dijo...

Gozadora,
¿Por qué tan confuso mi blog? Yo tampoco entiendo el tuyo, no sé si es verdad o fantasías.
Ven a votar por el futbolista más guapo del mundial en mi blog.
Bear hug,
Eleu

k@ritito dijo...

dejar que te protejan es un riesgo
quizas lo tomaste o no
el post es bien antiguo y dudo que lo veas, pero sabes? me sorprende esa oscuridad vista de afuera..
tambien estuve oscura, y hoy que se ve todo claro me asustan las lágrimas

siempre ipresionada de como escribes

saludos!!