lunes, julio 11, 2005

Dreams are flammable


Sí, yo a veces también como tu pienso que no tengo la capacidad de amar. Pero si de enamorame.
Que el amor puede durar tres días...tres meses o tres años. Solo impares.
Que la cama facilita las formas de amor. Que solo algunas personas pueden cocinar.
Que si ya no lo deseo algo se esfuma y que si lo deseo demasiado me alejo de mi libertad.
Como cuando estaba en su casa. Estábamos bien -yo estaba bien-. Incorporada en la esquina de su cama comencé a pensar en las cosas que habían cambiado desde que pase la primera noche en sus sábanas. ¿Será siempre así? ¿Qué estoy perdiendo? Veía mi libertad truncada y le abría la puerta a las explicaciones.
Los viajes y las escapadas tenían un obstáculo. Había alguien más, definitivamente alguien que ya no está.
Los mismos recorridos, lugares...me dejan recuerdos hermosos -como la media tarde primaveral de Valdivia, desde la Universidad hasta mi casa- pero a la vez me atan y la soga me mata.
Es algo más fácil pensar en recibir amor un par de horas que responder por siempre por un sentimiento extenso y tortuoso. No debo dar explicaciones, no puedo...ni quiero. ¿Responder? No se responder.
Quiero poder irme cuando se me ocurra y las huellas dejan un gusto amargo. Yo salgo cuando quiero y mi alma suele explotar como fuego y gas. Don´t play gas Dreams are flammable
Luego de pensar tanto tiempo en el borde de su cama y de viajar 839 km tomé mi alma salvaje otra vez y le dije adiós. Esta vez no importaban las sábanas ni el sudor:
Yo no puedo quererte "Puedes pensar en cambiar" No estoy enferma, solo soy yo.
Tu no quieres quererme "Yo ya te quiero"
No sigas haciéndolo, detente, luego me lo agradecerás
"Nunca te voy a olvidar" Creo que yo si a ti
"Algun día te dije que provocabas algo en los hombres...ahora ya se que es" Te dije que no trataras de averiguarlo
A la cama
y adiós.
Foto: Una chica sin cabeza :D

No hay comentarios.: