viernes, julio 15, 2005

Hey mia Stop It

Hay algunas luces encendidas y todos dispersos por la casa. Por esta casa no por la mía.
Hoy en la tarde te hablé a ti, no a nadie más, y lloré mucho porque me había ahogado. Porque no quiero traicionar pero de todas maneras quiero explotar o quería, ahora ya no lo sé. Es viernes es tarde y no he salido aun. Tengo ganas de copiarle a Melisa P: ponerme un vestido negro ajustado, crecer unos sentimetros, soltarme el pelo y subirme a un taxi.
Estoy escuchando a Fiona hace horas y no me aburre, no quiero cambiarla y nunca me ha llenado. Siento respuestas en sus canciones y que de alguna forma alguien tan lejana o muy cercana ha sentido a Paper Bag "hunger hurts...but starving..." un ser humano, una pendeja flacucha ¿Hello?
Sullen Girl y siento que no quiero ir más allá de lo que alguien podría comprender. Que aunque me has dicho que me comprenden pero no entienden esto sigue atacando. I got my feet on the ground and I don´t go sleep to dream...
Quiero encontrar el momento preciso en el que todo cambió y verificar de una vez por todas si podría haber echo algo o no, por que si es así lo haría y bueno, evidentemente algunas cosas que hoy pasan no pasarían y si no puedo sabría que todo es Parte De y simplemente lo viviría sin tratar de hacer posible lo imposible o vice versa.
A veces quiero que me quieran y a veces odio que me amen. Mi libertad me está matando, un día de estos tomo a cualquiera por el cuello y lo o la llevo donde quiera, se que lo soltaré en un par de semanas pero los besos lo valen cierto? la piel y ese calor que se genera cuando se juntan en una noche muy fría.
Hoy no fué un buen día pero tampoco voy a publicar todos mis malos días, solo tengo el pc cerca...y bueno en este momento solo lo tengo a él y a Fiona, publico un lyric o escribo todo esto.
Anoche me llamaste y se lo que querías pero no estaba sola, nunca pensé en querer volver.
53 & Downloading.-

No hay comentarios.: