miércoles, julio 06, 2005

Sólo para vos y yo

Estoy a minutos de entrar a clases.

Tengo un montón de cosas que escribir y nunca lo hago. Quizás porque en el departamento no tengo pc o porque no escribo poesía...¿Por qué no escribo poesía?

En el verano:
Estaba fuera de Chile y me quise ir más afuera. Viajé porque él me lo había pedido ¿Quién era él? Yo tampoco lo se -al menos no muy bien. Cuando llegué él no estaba en la terminal asi es que lo esperé

y lo esperé
y lo esperé...

Cuando llegó cumplimos 10 días de conocernos. Me abrazó muy fuerte y como siempre "sos hermosa". Subimos al auto y llegamos a un departamento "me lo prestó un amigo...es solo para vos y yo".

Yo estaba cansada y comencé a sacar algunas cosas de mi mochila para ducharme y cambiarme de ropa -él estaba mirándome y diciendo nada. Me saqué las zapatillas y me acerqué a la puerta que daba hacia la calle para cerrarla, cuando me di vuelta el estaba sobre mi sus manos en mi cintura y más arriba a medida que yo se lo pedía o me lo callaba. "sos hermosa" "me encantás" "veníte conmigo" ¿A la cama o a su vida?. Alguna vez pensé que a su vida, quizás pensé que me podía querer aunque yo no pensé quererlo nunca...pensé en escapar y en una luz roja. Era mayor -no tanto como tú- pero a mis 20 el me lleva por 9.

A la cama.

Era un poco tarde y luego de todo ese desenfreno el tenía que ir a trabajar. Quedó de volver más tarde mientras yo hacñia lo que tenía que hacer: redactar un par de notas. Lo hice y salí. Que sensación "aquí nadie me conoce y no reconozco a nadie...por unos dias son un Unknown Server..." eso me exitaba.

A la cama

Calló la noche y estabamos donde siempre -en la cama- él no hablaba y eso me incomodaba. Cuando terminamos me senté bajo la luna a fumar. El se dió media vuelta y durmió "vení conmigo" Claro ahora. Puedes ser una prostituta y no saberlo...temí recibir dinero en dos días más (la verdad, no temí...era algo nuevo solo eso)
Fueron días extraños de mucha calentura y rabia "ella es Paz mi novia" yo no era su novia. Ni en la cama ni en la calle. Ya me quería ir y lo hice...lo quiero hacer: lo hago. Eso es todo esa soy yo.
Un cuarentón amigo suyo me ofreció el viaje -Sí, pensé otras cosas- y acepté (eso es otra historia). Cuando estaba a punto de subir a la 4x4 en la que iba a viajar me abrazó muy fuerte nos besamos largos minutos...no quería quedarme solo quería volver unos minutos a ese departamento solo para vos y yo para que oliera mi carne para que extrañara mis labios para que se quemara con 1.60cm de nieve y se ahogara con el perfume de mi pelo. No se aburría de mi cintura y me palmoteó el trasero...un beso en la frente y bueno: te estaré esperando hermosa ...Todavía me habla por msn y me pregunta cuando volveré ¿Para qué? Esta vez a su vida...no lo creo. A la cama, siempre a l a c a m a ¿kleine dirne?

2 comentarios:

Carlos Siegel dijo...

Me agrada tu letra erótica, es un tanto mas fina que la de algunas coyomeras que conozco...debo ser porke evitaste referirte al "periodo" o a los detalles escabrosos...

Du bist meine kleine Dirne

Paz dijo...

And I love your smart ass!

¿Habrá leido lo que escribimos? ¿Se habrá erizado entre medio de las sábanas con una "chela" y un cigarro?