sábado, julio 23, 2005

Pero igual te quiero un poco

Ok. Me quedé porque me lo pediste, porque lo imporabas, porque me tomabas la mano frente a todos ellos sin importar que tu estabas mas en frente a ellos que yo. Alguien dijo "todos la ven llegar pero nadie sabe cuando se va" o algo asi...Incluso esa misma noche tu mejor amigo lo dijo, lo rememoró de algun escritor. Me miraba ¿Por? ¿Le dijiste algo?
Mientras más me quedaba el reloj más duro golpeaba y mis venas se mareaban cuando caminaba. ¿Por qué me seguiste hasta el baño? Cerré la puerta y entraste ...todavía nose como. Pero ahí estabas con los ojos desorbitados y conmigo encima de la lavadora. ¿Qué importa lo que traia puesto si de todas maneras lo rompiste? ¿Para qué repetías tanto lo linda que me veía mostrando las piernas con botas negras? Sabías donde íbamos a terminar.
Sillon...It´s no good - Depeche Mode y eso que no la programamos...era solo radio.
Don´t say you love me, don´t say you need me, Don´t say you love me It's understood Don't say you're happy out there without me I know you can't be cause it's no good
Heheh! Definitivamente yo no soy la que te cuida el resfriado ni te hace cariño en el pelo, pero soy yo la que escucha de tu boca las recriminaciones de porque me fuí y porque me ves tan poco. De que por que cada vez que me quedo me voy, y no solo eso oigo, sino que precisamente esa noche hablaste : Has sentido ese beso...ese beso que sabe a que nunca más volveras a besar a esa persona. Sí lo he sentido, pero lamentablemente no te puedo ayudar en mi respuesta porque no ha sido definitivo. ¿Y eso? ¿Sentías que no me besabas más?
¿Y para qué lo preguntas? Sabes que todavía te quedan ganas de que me quede y a mi de irme. Pero no tan rapido...o no altiro. Al Tiro! ¿Sabes lo que me pasa cuando escribo esto? Heh! No? ¿Y sabes lo que pasa si decido ponerme la chaqueta y partir? Eso si lo sabes, y te preparas y a mi me gusta, pero me rio de tus preparativos, tus vasos y los ceniceros limpios ¿Necesitas algo? No nada Gracias! Yo estoy bien -y tú tambien-
Luego no me presiones como la vez anterior y déjame ir. NO me pidas que me quede ni diez ni media hora más, NO QUIERO, y no quiero arruinarlo todo y decirte ¿Y porqué no le dices a ella que se quede contigo? Ella me da igual, tú no me importas tanto. Pero me gusta gustarte, me gusta incomodarte y mirarte como si no tuviese idea de lo que planeas hacer conmigo. Y verte abajo como abres y cierras los ojos y la boca. También te quiero un poco.
Ves! que por culpa tuya tuve que mentirte y prometerte que iba a volver, y en este momento estoy colgando la chaqueta, no voy a salir.

6 comentarios:

Paz dijo...

!

Carlos Siegel dijo...

P
r
I
M
E
R
O
huahuahuahau la wea pendeja..como de fotolog(primero)....me da coraje que hagas cosas justo cuando Yo(tu proxeneta adorado, tu amigo bisexual, your unconditional love)esta de vacaciones en su pueblo natal, alejado de la metropoli..conviviendo con animales...entre gallos y medianoche..entre chocolate caliente y besos furtivos....no es justo..no me lo merezco....ahora solo me queda la maldita pena.......Bueno..como dice Serrano: Si te faltan refuerzos, mi telefono en tu agenda

Roberto Arancibia dijo...

Sorry por interrumpir, pero quería decir que me gustó esto y el título también, ahí está todo: "Pero igual te quiero un poco"

Bien Paz. Bien también por las botas negras.

k@ritito dijo...

"Sabes que todavía te quedan ganas de que me quede y a mi de irme"

Cuesta entender que gente que nunca te ha visto, y no sabe nada de tu historia... pueda escribirla perfectamente...

de todos modos cada dia me sorprendo menos

k@ritito dijo...

kise decir ke tu texto me identifico...
:D

k@ritito dijo...

romantica a ratos...
creo que solo aquí. No sé...
jaja

llamame la chica del estilo mamon
jajaja
cariños!!