sábado, julio 23, 2005

Pero igual te quiero un poco

Ok. Me quedé porque me lo pediste, porque lo imporabas, porque me tomabas la mano frente a todos ellos sin importar que tu estabas mas en frente a ellos que yo. Alguien dijo "todos la ven llegar pero nadie sabe cuando se va" o algo asi...Incluso esa misma noche tu mejor amigo lo dijo, lo rememoró de algun escritor. Me miraba ¿Por? ¿Le dijiste algo?
Mientras más me quedaba el reloj más duro golpeaba y mis venas se mareaban cuando caminaba. ¿Por qué me seguiste hasta el baño? Cerré la puerta y entraste ...todavía nose como. Pero ahí estabas con los ojos desorbitados y conmigo encima de la lavadora. ¿Qué importa lo que traia puesto si de todas maneras lo rompiste? ¿Para qué repetías tanto lo linda que me veía mostrando las piernas con botas negras? Sabías donde íbamos a terminar.
Sillon...It´s no good - Depeche Mode y eso que no la programamos...era solo radio.
Don´t say you love me, don´t say you need me, Don´t say you love me It's understood Don't say you're happy out there without me I know you can't be cause it's no good
Heheh! Definitivamente yo no soy la que te cuida el resfriado ni te hace cariño en el pelo, pero soy yo la que escucha de tu boca las recriminaciones de porque me fuí y porque me ves tan poco. De que por que cada vez que me quedo me voy, y no solo eso oigo, sino que precisamente esa noche hablaste : Has sentido ese beso...ese beso que sabe a que nunca más volveras a besar a esa persona. Sí lo he sentido, pero lamentablemente no te puedo ayudar en mi respuesta porque no ha sido definitivo. ¿Y eso? ¿Sentías que no me besabas más?
¿Y para qué lo preguntas? Sabes que todavía te quedan ganas de que me quede y a mi de irme. Pero no tan rapido...o no altiro. Al Tiro! ¿Sabes lo que me pasa cuando escribo esto? Heh! No? ¿Y sabes lo que pasa si decido ponerme la chaqueta y partir? Eso si lo sabes, y te preparas y a mi me gusta, pero me rio de tus preparativos, tus vasos y los ceniceros limpios ¿Necesitas algo? No nada Gracias! Yo estoy bien -y tú tambien-
Luego no me presiones como la vez anterior y déjame ir. NO me pidas que me quede ni diez ni media hora más, NO QUIERO, y no quiero arruinarlo todo y decirte ¿Y porqué no le dices a ella que se quede contigo? Ella me da igual, tú no me importas tanto. Pero me gusta gustarte, me gusta incomodarte y mirarte como si no tuviese idea de lo que planeas hacer conmigo. Y verte abajo como abres y cierras los ojos y la boca. También te quiero un poco.
Ves! que por culpa tuya tuve que mentirte y prometerte que iba a volver, y en este momento estoy colgando la chaqueta, no voy a salir.

viernes, julio 15, 2005

Hey mia Stop It

Hay algunas luces encendidas y todos dispersos por la casa. Por esta casa no por la mía.
Hoy en la tarde te hablé a ti, no a nadie más, y lloré mucho porque me había ahogado. Porque no quiero traicionar pero de todas maneras quiero explotar o quería, ahora ya no lo sé. Es viernes es tarde y no he salido aun. Tengo ganas de copiarle a Melisa P: ponerme un vestido negro ajustado, crecer unos sentimetros, soltarme el pelo y subirme a un taxi.
Estoy escuchando a Fiona hace horas y no me aburre, no quiero cambiarla y nunca me ha llenado. Siento respuestas en sus canciones y que de alguna forma alguien tan lejana o muy cercana ha sentido a Paper Bag "hunger hurts...but starving..." un ser humano, una pendeja flacucha ¿Hello?
Sullen Girl y siento que no quiero ir más allá de lo que alguien podría comprender. Que aunque me has dicho que me comprenden pero no entienden esto sigue atacando. I got my feet on the ground and I don´t go sleep to dream...
Quiero encontrar el momento preciso en el que todo cambió y verificar de una vez por todas si podría haber echo algo o no, por que si es así lo haría y bueno, evidentemente algunas cosas que hoy pasan no pasarían y si no puedo sabría que todo es Parte De y simplemente lo viviría sin tratar de hacer posible lo imposible o vice versa.
A veces quiero que me quieran y a veces odio que me amen. Mi libertad me está matando, un día de estos tomo a cualquiera por el cuello y lo o la llevo donde quiera, se que lo soltaré en un par de semanas pero los besos lo valen cierto? la piel y ese calor que se genera cuando se juntan en una noche muy fría.
Hoy no fué un buen día pero tampoco voy a publicar todos mis malos días, solo tengo el pc cerca...y bueno en este momento solo lo tengo a él y a Fiona, publico un lyric o escribo todo esto.
Anoche me llamaste y se lo que querías pero no estaba sola, nunca pensé en querer volver.
53 & Downloading.-

lunes, julio 11, 2005

Dreams are flammable


Sí, yo a veces también como tu pienso que no tengo la capacidad de amar. Pero si de enamorame.
Que el amor puede durar tres días...tres meses o tres años. Solo impares.
Que la cama facilita las formas de amor. Que solo algunas personas pueden cocinar.
Que si ya no lo deseo algo se esfuma y que si lo deseo demasiado me alejo de mi libertad.
Como cuando estaba en su casa. Estábamos bien -yo estaba bien-. Incorporada en la esquina de su cama comencé a pensar en las cosas que habían cambiado desde que pase la primera noche en sus sábanas. ¿Será siempre así? ¿Qué estoy perdiendo? Veía mi libertad truncada y le abría la puerta a las explicaciones.
Los viajes y las escapadas tenían un obstáculo. Había alguien más, definitivamente alguien que ya no está.
Los mismos recorridos, lugares...me dejan recuerdos hermosos -como la media tarde primaveral de Valdivia, desde la Universidad hasta mi casa- pero a la vez me atan y la soga me mata.
Es algo más fácil pensar en recibir amor un par de horas que responder por siempre por un sentimiento extenso y tortuoso. No debo dar explicaciones, no puedo...ni quiero. ¿Responder? No se responder.
Quiero poder irme cuando se me ocurra y las huellas dejan un gusto amargo. Yo salgo cuando quiero y mi alma suele explotar como fuego y gas. Don´t play gas Dreams are flammable
Luego de pensar tanto tiempo en el borde de su cama y de viajar 839 km tomé mi alma salvaje otra vez y le dije adiós. Esta vez no importaban las sábanas ni el sudor:
Yo no puedo quererte "Puedes pensar en cambiar" No estoy enferma, solo soy yo.
Tu no quieres quererme "Yo ya te quiero"
No sigas haciéndolo, detente, luego me lo agradecerás
"Nunca te voy a olvidar" Creo que yo si a ti
"Algun día te dije que provocabas algo en los hombres...ahora ya se que es" Te dije que no trataras de averiguarlo
A la cama
y adiós.
Foto: Una chica sin cabeza :D

miércoles, julio 06, 2005

Sólo para vos y yo

Estoy a minutos de entrar a clases.

Tengo un montón de cosas que escribir y nunca lo hago. Quizás porque en el departamento no tengo pc o porque no escribo poesía...¿Por qué no escribo poesía?

En el verano:
Estaba fuera de Chile y me quise ir más afuera. Viajé porque él me lo había pedido ¿Quién era él? Yo tampoco lo se -al menos no muy bien. Cuando llegué él no estaba en la terminal asi es que lo esperé

y lo esperé
y lo esperé...

Cuando llegó cumplimos 10 días de conocernos. Me abrazó muy fuerte y como siempre "sos hermosa". Subimos al auto y llegamos a un departamento "me lo prestó un amigo...es solo para vos y yo".

Yo estaba cansada y comencé a sacar algunas cosas de mi mochila para ducharme y cambiarme de ropa -él estaba mirándome y diciendo nada. Me saqué las zapatillas y me acerqué a la puerta que daba hacia la calle para cerrarla, cuando me di vuelta el estaba sobre mi sus manos en mi cintura y más arriba a medida que yo se lo pedía o me lo callaba. "sos hermosa" "me encantás" "veníte conmigo" ¿A la cama o a su vida?. Alguna vez pensé que a su vida, quizás pensé que me podía querer aunque yo no pensé quererlo nunca...pensé en escapar y en una luz roja. Era mayor -no tanto como tú- pero a mis 20 el me lleva por 9.

A la cama.

Era un poco tarde y luego de todo ese desenfreno el tenía que ir a trabajar. Quedó de volver más tarde mientras yo hacñia lo que tenía que hacer: redactar un par de notas. Lo hice y salí. Que sensación "aquí nadie me conoce y no reconozco a nadie...por unos dias son un Unknown Server..." eso me exitaba.

A la cama

Calló la noche y estabamos donde siempre -en la cama- él no hablaba y eso me incomodaba. Cuando terminamos me senté bajo la luna a fumar. El se dió media vuelta y durmió "vení conmigo" Claro ahora. Puedes ser una prostituta y no saberlo...temí recibir dinero en dos días más (la verdad, no temí...era algo nuevo solo eso)
Fueron días extraños de mucha calentura y rabia "ella es Paz mi novia" yo no era su novia. Ni en la cama ni en la calle. Ya me quería ir y lo hice...lo quiero hacer: lo hago. Eso es todo esa soy yo.
Un cuarentón amigo suyo me ofreció el viaje -Sí, pensé otras cosas- y acepté (eso es otra historia). Cuando estaba a punto de subir a la 4x4 en la que iba a viajar me abrazó muy fuerte nos besamos largos minutos...no quería quedarme solo quería volver unos minutos a ese departamento solo para vos y yo para que oliera mi carne para que extrañara mis labios para que se quemara con 1.60cm de nieve y se ahogara con el perfume de mi pelo. No se aburría de mi cintura y me palmoteó el trasero...un beso en la frente y bueno: te estaré esperando hermosa ...Todavía me habla por msn y me pregunta cuando volveré ¿Para qué? Esta vez a su vida...no lo creo. A la cama, siempre a l a c a m a ¿kleine dirne?