sábado, marzo 04, 2006

Mi sangre

L: ¿Qué? vas a arrancar denuevo, asi como sueles hacerlo, asi como has vivido toda tu vida, huyendo de los lugares en donde ya no te gusta estar o donde temes estar.
Av: Sí, me gusta y que, ¿Qué vas a hacer al respecto?
L: Nada, porque eres una cobarde, porque vives con miedo y miedo de enfrentar tu miedo a amar, a reconocer las cosas que te hacen daño y luchar en contra de tus fantasmas.
Av: No es as...
L: Estás en un lugar y te refugias en un oasis de gente, comienzas a aferrarte y ya tienes la fuerza suficiente para escapar denuevo
Av: Qué sabes tu de mi! eres un pendejo hijito de su mamá.
L: Y que sabes tu de ti. Eres una pendeja hija de nadie, muriendo por ser de alguien.
Av: No te oigo, no pienso escucharte.
L: Ni a mi ni a nadie, solo porque sabes que es cierto, porque también le temes a la verdad, y me dices que te olvidaste de mi porque te acabas de dar cuenta de lo enamorada que estás de mi y lo difícil que será tu vida si nos separamos.
Av:Mentira, ya no te quiero, nunca te quize ok? Déjame tranquila, Déjame! me voy, suelta la mochila!
L: Sí me quieres, me amas y sabes qué?
adivina: Tienes miedo!
Av: No te tengo miedo
L: No a mi, o quizás a mi poca fuerza, pero es miedo a lo que tengas que hacer para seguir amando. Dejate de arrancar Paz, dejate de arrancar.
Vamos abrázame, ahora no tienes que tener miedo.
Av: ¡No quiero! ¡Déjame tranquila! ¡No te quiero! ¡Aléjate de mi! ¡No me toques! ¡Olvídate de mi y de todo lo que te he dicho, olvídate de nosotros y de esta loca que te ha alejado de todo lo que tu más has querido!...De esta extraña que te blanqueo los ojos para que no vieras nada más, y que no puede entregarte todo lo que quieres...me voy y no estoy más.
L: No te vas, estas muy cerca mío
Av: Solo me quiero despedir, sí lo haré, te juro que lo haré...te lo juro que...
Mi cuerpo se curva con tu cabeza golpeándolo hasta quebrarlo, mi pelo se clava como púas en tus dedos suaves yperfectos, y no hay más palabras ni probabilidades, ni futuros divididos o unidos. Nada importa sobre estos minutos. Sólo tactos, aires, heridas, tus manos entre mi cabeza mojada, las mías al borde de la cama. Mis pies sucios dejan huellas en tus pulcras sábanas, como todo lo demás que he venido a ensuciarte y manchar eternamente, mis garras desangran tu habitación y tu espalda...tu espalda es tan perfecta, tus vértices, tus articulaciónes...todo en ti. Hasta tus ángulos más ocultos.
Y suele sonar a ratos una despedida
y otros la unión eterna de una gran equivocación, de una casualidad.
La unión forzoza de dos polos positivos.
Tu sombra en la pared, curva también, protegiéndo la mía, a horcajadas de la tuya, espanta los humos negros y pestilentes de mis fantasmas que habían invadido tu espacio y tus gritos apagan como furiosos golpes de agua giratoria las voces de fuego intermitentes en mi cabeza. A veces constantes.
Todos los gritos y alaridos se unen en uno solo
una oscuridad se escapa por la ventana, y amanece solo para nosotros.
Y te quiero a mi lado y quiero que me ates, como a un demonio enjáulame y guardame en tu ático. Domestícame o exorcísame.
Te amo sí, te amo y te sumergiste en mis poros.
Te amo y te evaporaste cuando no te tenía y te respiré en el ambiente.
Ahora
Lucas
eres mi sangre.

5 comentarios:

El Rockanrólico dijo...

No tengo palabras, las arrancas de mi boca. Te amo Lolita.

Carlos Siegel dijo...

It is written in the stars above
The gods decree
You'll be right here by my side
Right next to me
You can run, but you cannot hide

/Está escrito en las estrellas allá arriba
Es un decreto de los dioses
Estarás justo aquí a mi lado
Justo a mi lado
Puedes correr pero no puedes ocultarte

nos representa no?

Paz dijo...

absolutamente

Anónimo dijo...

Envidio tu suerte.

Anónimo dijo...

Envidio tu suerte.