viernes, marzo 31, 2006

Pronto las cosas se fueron alejando, mis cosas/tus cosas, las promesas sudadas, las ventanas empañadas. Vidrios explotando hacia adentro, clavando violentamente cada esquina del cristal en nuestras caras, en nuestros cuerpos, en las almas.

El ruido ensordecedor/La mutilante explosión. Nuestros oídos en mute. Todo en mute, todo y todo y todos.

Y te dije que te había creído, que te había esperado, y tratabas de apartar los cristalesrotos de mis ojos, gritando que queías, quehabíasquerido, que habías tratado, quehabías tratado, que te habías congelado /que yo te había congelado en ausencia, en reminicencia, en memorias que viajaban más rápido que yo, en los recuerdos que me adelantaron kilómetros y kilómetros.

Que ahora no quedaba mucho, que me querías mucho /por lo que quedaba/ que había sido todo tan lindo, casi tan lindo como yo - que nunca ví.

Y te apartabas, desbloqueando rápido el espacio que me protegía de los cristales, te volvías transparente, te ví, y me matabas tanto, y me moría tanto. Tan lento mientras girabas tan hermoso. Y yo tan azúl, tan cortada.

Ahora los ecos golpeaban. Que yo te congelé que yo te congelé que yo te amé que yo te amé, que yo te amo que yo te amo, que todo se difuminó, que la distancia nos mató, que el verano fue en vano, una ilusión cristiana, como una iglesia en un pueblo fantasma: sin realidad, sin consecuencias.

incoherente
imperecedero
insensato.

3 comentarios:

El Rockanrólico dijo...

No puedo hacer mas que esperar a que el viento sople hacia el norte para navegar con mi frágil barco papel hacia una isla dormida e impaciente. No llevaré herramientas mas improvisaré con lo que tenga para construir mi propia aldea llena de nosotros.
Te amo y te extraño por eso cada día reviso mi veleta para ver si me bendice la dirección del viento.

Anónimo dijo...

muy de ti que explicas el mundo para entenderlo tu misma.


Cariños.

D.

Carlos Siegel dijo...

Lo que siempre nos queda es la Ingravidez, la ingravidez absoluta entre tu y yo
eso nunca desaparecerá

lo prometo